Blogia
zoesalazars

Bueno, el trabajo de Olivero Toscani, me pareció super interesante, toca temas de mucha relavancia, al igual que Sherman y muchos otros, pero sus imagenes se me parecen más claras, y los colores más agradables.

Algo que me parecio super importante de su trabajo, es el tema de la anorexia, es una manera de llamar la atención a la sociedad de un modo muy diferente, y me agrada que diseñadores tan importantes como Giorgio Armani hayan aprobado ésta campaña, porque el tema verdaderamente relevante. Aunque muchas personas estan en contra de ésta forma de publicidad.

 

Por ejemplo, en otro blog de internet una joven que tiene 7 años con anorexia, comenta que a ella le ofende esa forma de publicidad, otros dicen que definitivamente o se esta en contra o a favor de la obra de Toscani. Yo estoi a favor. Los temas todos, me parecen muy importantes, sus comentarios con bases firmes, y las imagenes muy reales, colores llamativos, me gusta. Aqui hay algunos comentarios que expresó en la conferencia ya mencionada en  mi ultima publicación.

"Una foto tiene que ser publicada: está hecha para la comunicación de masas, no para estar pegada a la pared. Su fin es describir la condición humana"

"Actualmente, los medios de comunicación son como los refrescos: sirven para aplacar la sed, pero no tienen calidad ni nutren. Tendrían que estar al servicio de la humanidad y explicar ese nuevo mundo que cambia a la velocidad de un meteoro"

El italiano ha critica el conformismo y el conservadurismo de gran parte de los publicitarios porque "Llevan a la inmovilidad". "En esta profesión hay que arriesgarse, no hay que temer que alguien nos diga que lo que hacemos no le gusta".

El ultimo pero muy importante, aconseja a quien se ocupa de la comunicación... "no tener ideas". "Quien tiene una idea no es creativo, la creatividad es una condición humana continua".

0 comentarios