Blogia
zoesalazars

 

Esta es una foto de la obra "Untitiled Film Still", de CindySherman. 

Siguiendo con Cindy Sherman

Despues de leer ese pequeño comentario de ella, que esta en el articulo que acabo de publicar, entendi un poco mas sobre sus fotografias, porque cuando las vimos en clases no lograba entender que era lo bello de sus imagenes, me gustaba más su obra de "Untitiled Film Still", porque es mas agradable segun mi opinion, aunque es verdad que cuando termina con ésta obra y empieza con los colores, habla de algo mas interesante que es mostrar a la mujer como un estereotipo cultural, y considero que es un tema relevante, pero sus imagenes me parecen grotescas y fuertes.

Creo que "En gustos se rompen generos", pero por ejemplo Olivero Toscani, tambien toca temas muy importantes, pero de un modo diferente, que a mi me parece mas agradable y es menos dificil de desifrar.

0 comentarios